Novedades

¡Tenemos buenas noticias para usted!

Informamos que a contar del mes de octubre del presente año, todos los adherentes que mantengan vigente el seguro Secora Plus (CAF), podrán realizar el rescate parcial o total del mismo.

Para realizar la solicitud, debe seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar a nuestro sitio web www.secora.cl, opción CONTACTO.
  • Ingresar sus datos personales y de contacto (nombre, Rut, teléfono y correo electrónico).
  • Seleccionar el motivo Solicitud rescate Secora Plus (CAF).
  • Ingresar el N° de póliza de su seguro Secora Plus.
  • Ingresar sus datos bancarios para realizar el pago mediante transferencia electrónica.
  • Cargar los documentos que son requisito para cursar su solicitud:
    • Carta solicitud de rescate: Carta simple en donde debe figurar su firma, indicar el N° de póliza a rescatar y el tipo de rescate, que puede ser total o parcial. Debe tener presente que el rescate total implica la anulación del seguro y si solicita el rescate parcial, no debe olvidar indicar el monto de retiro líquido. Si desea conocer su monto disponible para rescate, contáctese a nuestro Whatsapp al +56 937830823 o a nuestro Contact Center al 600 626 7311.
    • Copia cédula de identidad.
    • Solicitud especial de rescate en póliza de seguro con cobertura de ahorro flexible (CAF) antes de la jubilación: documento que podrá descargar desde el mismo formulario y que deberá firmar, para adjuntarlo a la solicitud.

En caso de dudas o si necesita contar con mayor información, lo invitamos a contactarnos a nuestras plataformas de atención, las que se encuentran disponibles de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 hrs. y viernes de 09:00 a 14:00 hrs.