Novedades

Mutual de Seguros de Chile traslada su operación en Quilpué a una nueva sucursal

La nueva sucursal se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad y  atenderá a más de 4 mil asegurados de la zona.

¡Tenemos una buena noticia que contar! La sucursal de Quilpué se trasladó a una céntrica oficina ubicada en pleno centro de la ciudad. La nueva sucursal que se encuentra en calle Vicuña Mackenna N° 878, local 1, cuenta con una infraestructura de más de 200 metros cuadrados y destaca por sus grandes espacios y modernas instalaciones.

“Sabemos que la pandemia nos ha distanciado físicamente y las circunstancias han sido complejas. Por eso, la Corporación, ha hecho un esfuerzo para continuar su senda permanente de crecimiento y que se ve reflejada a través de esta moderna sucursal”, señala Patricio Martínez, Gerente General de la Corporación.

“Estas nuevas instalaciones nos permitirán enfrentar de mejor forma grandes desafíos con nuestros asegurados, quienes desde el año 2012 han confiado en nuestro trabajo y compromiso, y a quienes debemos seguir entregando lo mejor de cada uno”, concluye nuestro gerente general.

Por su parte, Iván Martínez agente de la sucursal destacó que, “este espacio representa un nuevo desafío, por el cual deberemos trabajar para seguir posicionando la Corporación dentro de la comuna. Estoy muy agradecido por la confianza, esfuerzo y compromiso que han depositado en todo el equipo de Quilpué”, concluye Iván Martínez, agente de sucursal.

Sobre la sucursal de Quilpué

La sucursal de Quilpué presta servicios desde el mes de marzo de 2012 en la comuna. En ella trabajan 26 colaboradores y está nueva ubicación permitirá continuar brindando asesoría y atención a nuestros asegurados, cercanía que nos ha caracterizado en nuestros más de 100 años de trayectoria.

Dada la situación del país, la sucursal de Quilpué permanecerá cerrada hasta que las condiciones sanitarias permitan retomar la atención presencial.