Novedades

¡Queremos estar más cerca de ti! Nueva sucursal de Arica

La nueva sucursal se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad y atenderá a más de 3 mil asegurados de la zona.


¡Descubre nuestra nueva sucursal! Mutual de Seguros de Chile se encuentra presente desde 1979 en la primera región de nuestro país, por lo que contar con una nueva sucursal en Arica, nos llena de orgullo y marca un hito para la Corporación: estar cada vez más cerca de nuestros asegurados y la comunidad a través de una moderna infraestructura.

Por eso, estamos felices de anunciar que nuestra Sucursal de Arica se trasladó a una nueva ubicación en Paseo 21 de Mayo N°187, la cual se encuentra emplazada en pleno centro de la ciudad y atenderá a más de 3 mil asegurados de la zona.  

La sucursal de Arica cuenta con una superficie de más de 283 metros cuadrados y destaca por sus modernas instalacionesSegún manifestó Patricio Martínez, Gerente General, “trasladamos nuestra sucursal de Arica a unas nuevas dependencias más espaciosas y acogedoras. Este nuevo espacio, permitirá enfrentar el futuro crecimiento en un entorno adecuado al desafío”.

Por su parte, José Rivera, agente de sucursal, destacó que, “esta sucursal es el reflejo del esfuerzo de quienes formamos parte del equipo de Arica. Gracias al trabajo de todos, podemos contar con un renovado espacio y en una excelente ubicación que nos permitirá seguir protegiendo a nuestros asegurados y sus familias.

La sucursal de Arica está compuesta por 16 colaboradores y esta nueva ubicación permitirá continuar brindando asesoría y atención a nuestros asegurados, cercanía que nos ha caracterizado en más de 100 años de trayectoria.