Novedades

Accede a la plataforma Mi Portal Mutual

Es de nuestro agrado informar que, desde ahora y en adelante, podrá acceder a la plataforma Mi Portal Mutual, donde conocerá más acerca de tu(s) seguro(s) vigentes(s) y beneficios adicionales a los que puede optar.

Para contar con su clave secreta solo debes seguir los siguientes pasos:

·  Ingrese a la opción “Mi Portal Mutual”, ubicada en la parte superior derecha de esta página, o bien, en la imagen de más abajo.

·  Ya en el sitio de “Mi Portal Mutual”, presione el botón “Recupera o solicita tu clave de acceso”, donde deberá ingresar su Rut y continuar.

·  Para validar su identidad, se solicitará el ingreso del número de serie (o número de documento) de su cédula de identidad vigente y posteriormente, la confirmación del correo electrónico registrado o la modificación del mismo, al cual se enviará su clave de acceso provisoria.

·  Posterior a ello, debes ingresar nuevamente a nuestra plataforma haciendo uso de la clave provisoria, la que deberá ser modificada en esta instancia, con el fin de resguardar su seguridad.

Recuerde que, para resolver las consultas que puedan surgirle, están disponibles nuestros canales de atención remota, los cuales se encuentran operativos de lunes a jueves, de 09:00 a 18:00 hrs., y los días viernes de 09:00 a 14:00 hrs.

Para ingresar a Mi Portal Mutual, haga click en la imagen a continuación:

Mutual de Seguros de Chile

logo-dda logo-dda