Novedades

Nueva sucursal de Mutual de Seguros en Puerto Montt

El proyecto contempla la construcción de un edificio de tres pisos que albergará a personal de atención de público y tendrá oficinas para agentes de ventas y corredores, lo que ayudará a entregar un servicio de excelencia y calidad a nuestros asegurados de la zona.


Mutual de Seguros de Chile inició en abril la construcción de su nueva sucursal en Puerto Montt, un proyecto que se enmarca en el plan de expansión de la Corporación y que busca estar cerca de los más de 8 mil asegurados de la región que han confiado en nosotros.

Con una inversión cercana a los 2 mil millones de pesos, estas nuevas dependencias contemplan la construcción de un edificio de tres pisos con una superficie total construida de 769 m². Una de las características es que contará con accesibilidad universal y se destacará por tener amplios y modernos espacios para atender a todos nuestros asegurados. Por su parte, en el segundo piso y tercer piso se contempla  una amplia sala de capacitación sala de reuniones y oficinas que reunirán a los agentes de ventas, personal administrativo y al agente regional.  Además, el edificio contará con 10 plazas de estacionamientos vehiculares, una de ellas para discapacitados, y 12 plazas para bicicletas.

La nueva sucursal de Puerto Montt estará emplazada en calle Benavente N°838, una ubicación privilegiada, central y con buena conectividad, lo cual facilitará la entrega de asesorías de calidad y personalizadas a todos nuestros asegurados y sus familias. De acuerdo a las fechas estimadas, se espera que las obras estén listas para mediados del 2019, año en que la Corporación cumplirá su centenario.

Corrida Familiar Bicentenario 2018 Armada de Chile

El evento que reunió a niños, jóvenes y adultos se realizó simultáneamente por las principales calles del borde costero de Viña del Mar e Iquique con el fin de conmemorar los 200 años de la Armada de Chile.

Más de seis mil personas participaron el domingo 27 de mayo de la ya tradicional Corrida Familiar Mes del Mar, que organiza cada año la Armada de Chile junto a la Municipalidad de Viña del Mar. Asimismo, el evento estuvo inserto en la celebración de los 200 años de la Institución Naval.

La prueba pedestre se disputó sobre las distancias de 5 y 10K damas y varones, además de una categoría para discapacitados y grupos familiares. El punto de partida y meta se ubicó en Av. Jorge Montt, frente a la Playa del Deporte, y el recorrido se extendió hasta calle 8 Norte (ida y vuelta), en el caso de los 5K, y hasta el Reloj de Flores (ida y vuelta), en los 10K.

La ceremonia de premiación reconoció a los tres primeros lugares de cada categoría y estuvo encabezada por la alcaldesa Virginia Reginato, la Seremi de Deporte de la Región de Valparaíso, Ruth Olivera, autoridades de la Armada y el Gerente de Marketing de Mutual.

Por su parte, todos los asistentes a la corrida pudieron disfrutar del stand de Mutual de Seguros que entregó regalos y contó con sillas especiales para la realización de masajes, una cabina fotográfica y una tómbola que sorteó premios.

En tanto, la ciudad de Iquique también vivió una fiesta deportiva-recreacional con motivo de un nuevo aniversario del Combate Naval de Iquique y Punta Gruesa. La prueba contempló las distancias de 3, 5 y 10K y tuvo como objetivo promover la actividad física en un entorno familiar.

Mutual de Seguros inaugura agencia en Valdivia

Dando cuenta de una trayectoria intachable y sólidos niveles de solvencia, los cuales le han valido una clasificación de riesgo “AA”, Mutual ha definido su llegada a la ciudad de Valdivia, planeando inaugurar en marzo, una nueva agencia, enclavada en uno de los principales puntos comerciales de esa ciudad. Y es que se hacía necesario dar este paso adelante, dados los estrechos vínculos de la institución con importantes entidades de la zona, pertenecientes a los sectores público y privado.

Con una superficie de 121 M2 construidos y estacionamientos, la agencia, ubicada en calle Carampangue N° 383, cuenta con dos niveles para atención de público, incluyendo Atención Médica Preventiva (prestación gratuita para los asegurados), buscando posicionar más y mejor a Mutual en la Región de los Ríos. Lo anterior, gracias a un emplazamiento central, cercano a Plaza de la República.

Seguros al alcance de todos

Respecto a las razones detrás del arribo de la Corporación a Valdivia, el gerente general de Mutual de Seguros, Gonzalo Basaure, explica que en virtud de un mercado asegurador cada vez más competitivo y diversificado, se hizo necesaria esta apertura, a través de la cual todos los habitantes de la región percibirán que tienen cerca una entidad que no es una sociedad anónima, sino que una Corporación sin fines de lucro, en la cual pueden confiar, y con la que efectivamente
conseguirán establecer lazos perdurables. Al mismo tiempo, el ejecutivo resaltó la interesante oferta de productos que entrega hoy la entidad, explicando la posibilidad de implementar convenios con empresas, tendientes a proteger y dar bienestar a sus trabajadores.

Le invitamos a visitar la agencia Valdivia de Mutual de Seguros en Carampangue N° 383, y conocer más sobre otros interesantes productos que la Corporación ofrece para toda su familia.

12