Novedades

Mutual Seguro Oncológico a un descuento preferencial

¡Tenemos una buena noticia para ti y tu familia!

Porque prevenir es la mejor forma de cuidarnos, protégete del cáncer y sus costos con Mutual Seguro Oncológico, y obtén un descuento preferencial para ti y tu familia mientras mantengas la calidad de adherente al Secora o Secoal.

Simula y contrátalo de forma 100% online AQUÍ.

 

¿Por qué elegir Mutual Seguro Oncológico?

  • Protección ante cualquier tipo de cáncer y sus costos.
  • Tratamiento Oncológico 100% cubierto en Clínica IRAM con más de 20 especialistas, tecnología de última generación y más de 40 años de trayectoria. Conoce más en www.iram.cl
  • Cubre el 100% de tratamiento de radioterapia, quimioterapia, cirugías y honorarios del cuerpo médico.
  • Exámenes preventivos anuales sin costo.
  • Puedes incorporar a todo tu grupo familiar.
  • Cobertura por reincidencia o nuevo tratamiento sin costo adicional.

Conoce más sobre las coberturas y sus exclusiones AQUÍ.

Protégete del cáncer y sus costos con Mutual Seguro Oncológico.

Accede a la plataforma Mi Portal Mutual

Es de nuestro agrado informar que, desde ahora y en adelante, podrá acceder a la plataforma Mi Portal Mutual, donde conocerá más acerca de tu(s) seguro(s) vigentes(s) y beneficios adicionales a los que puede optar.

Para contar con su clave secreta solo debes seguir los siguientes pasos:

·  Ingrese a la opción “Mi Portal Mutual”, ubicada en la parte superior derecha de esta página, o bien, en la imagen de más abajo.

·  Ya en el sitio de “Mi Portal Mutual”, presione el botón “Recupera o solicita tu clave de acceso”, donde deberá ingresar su Rut y continuar.

·  Para validar su identidad, se solicitará el ingreso del número de serie (o número de documento) de su cédula de identidad vigente y posteriormente, la confirmación del correo electrónico registrado o la modificación del mismo, al cual se enviará su clave de acceso provisoria.

·  Posterior a ello, debes ingresar nuevamente a nuestra plataforma haciendo uso de la clave provisoria, la que deberá ser modificada en esta instancia, con el fin de resguardar su seguridad.

Recuerde que, para resolver las consultas que puedan surgirle, están disponibles nuestros canales de atención remota, los cuales se encuentran operativos de lunes a jueves, de 09:00 a 18:00 hrs., y los días viernes de 09:00 a 14:00 hrs.

Para ingresar a Mi Portal Mutual, haga click en la imagen a continuación:

Mutual de Seguros de Chile

¡Queremos estar más cerca de ti! Nueva sucursal de Arica

La nueva sucursal se encuentra ubicada en pleno centro de la ciudad y atenderá a más de 3 mil asegurados de la zona.


¡Descubre nuestra nueva sucursal! Mutual de Seguros de Chile se encuentra presente desde 1979 en la primera región de nuestro país, por lo que contar con una nueva sucursal en Arica, nos llena de orgullo y marca un hito para la Corporación: estar cada vez más cerca de nuestros asegurados y la comunidad a través de una moderna infraestructura.

Por eso, estamos felices de anunciar que nuestra Sucursal de Arica se trasladó a una nueva ubicación en Paseo 21 de Mayo N°187, la cual se encuentra emplazada en pleno centro de la ciudad y atenderá a más de 3 mil asegurados de la zona.  

La sucursal de Arica cuenta con una superficie de más de 283 metros cuadrados y destaca por sus modernas instalacionesSegún manifestó Patricio Martínez, Gerente General, “trasladamos nuestra sucursal de Arica a unas nuevas dependencias más espaciosas y acogedoras. Este nuevo espacio, permitirá enfrentar el futuro crecimiento en un entorno adecuado al desafío”.

Por su parte, José Rivera, agente de sucursal, destacó que, “esta sucursal es el reflejo del esfuerzo de quienes formamos parte del equipo de Arica. Gracias al trabajo de todos, podemos contar con un renovado espacio y en una excelente ubicación que nos permitirá seguir protegiendo a nuestros asegurados y sus familias.

La sucursal de Arica está compuesta por 16 colaboradores y esta nueva ubicación permitirá continuar brindando asesoría y atención a nuestros asegurados, cercanía que nos ha caracterizado en más de 100 años de trayectoria.

 

logo-dda logo-dda