Procedimiento en caso de modificación de la adhesión del Seguro

Procedimiento en caso de modificación de la adhesión del Seguro

El Asegurado que posea un SECORA Jubilado o SECOAL, que desee efectuar algún trámite asociado a su adhesión deberá realizarlo directamente en las Agencias que Mutual tiene a lo largo del territorio nacional ya sea de manera presencial o por correo. Los trámites que podrá realizar son los siguientes:

1. Duplicado de Adhesión:
– Para cursar este trámite solo debe descargar el formulario Solicitud Duplicado Adhesión (pdf, 198 KB) y remitirlo debidamente completado y firmado a cualquiera de las Agencias de Mutual.

2. Rectificación de Datos:
– Para cursar este trámite solo debe descargar el formulario Solicitud de Rectificación de Datos (pdf, 212 KB), identificando en este documento la información que necesita rectificar.
– Una vez completado y firmado deberá remitirlo a cualquiera de las Agencias de Mutual.

3. Incorporación de Cónyuge:
Este trámite sólo puede ser realizado en forma presencial en cualquiera de nuestras Agencias. Si no puede dirigirse a alguna de las Agencia de Mutual, deberá solicitar el formulario correspondiente por email o carta, una vez recibida dicha solicitud Mutual enviará el formulario de incorporación de Cónyuge a la dirección designada, el cual deberá remitir completado y debidamente firmado por del Adherente Titular y su Cónyuge.

4. Incorporación de Hijos:
Este trámite sólo puede ser realizado en forma presencial en cualquiera de nuestras Agencias. Si no puede dirigirse a alguna de las Agencia de Mutual, deberá solicitar el formulario correspondiente por email o carta, una vez recibida dicha solicitud Mutual enviará el formulario de incorporación de Hijo a la dirección designada, el cual deberá remitir completado y debidamente firmado por del Adherente Titular.

5. Cambio de Beneficiario:
– Este trámite sólo puede ser realizado en forma presencial en cualquiera de nuestras Agencias.
– Si no puede dirigirse a alguna de las Agencia de Mutual, deberá remitir debidamente firmada la carta de solicitud de formulario para Cambio de Beneficiario (pdf, 37 KB) a cualquiera de nuestras Agencias.
– Recibida la carta de Solicitud, Mutual enviará el formulario de Cambio de Beneficiario a la dirección designada, el cual deberá remitir completado y debidamente firmado Ante Notario Público.

6. Otros Trámites:
– Si desea realizar otro trámite que no ha sido descrito anteriormente, éste debe realizarlo de forma presencial en cualquiera de las Agencias de Mutual de Seguros de Chile.

Formulario de procedimiento en caso de modificación de la adhesión del Seguro

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