Beneficios Adicionales

Los Beneficios Adicionales (BA) son ayudas de carácter económico y social que la Mutual de Seguros de Chile y la Armada han convenido otorgar en forma adicional a las coberturas de seguro contratadas por esta última, cuyo fin es apoyar a los adherentes a dichos seguros frente a ciertas contingencias relacionadas con gastos en salud, principalmente.

De recibirse un conjunto de solicitudes de beneficios por concepto de prestaciones realizadas a un mismo adherente, en ningún caso el monto total a otorgar podrá exceder el monto del gasto efectivo incurrido.

Se informa que en los trámites de solicitudes de beneficios que queden pendientes por falta de documentación, el adherente contará con un mes adicional para presentar el(los) documento(s) pendiente(s), una vez expirado el plazo de presentación del beneficio.

En caso de no recibir la documentación en dicho plazo, la solicitud de beneficio será rechazada y la documentación entregada será devuelta al interesado o repartición según corresponda.